lunes, 5 de julio de 2010

ULTIMO CUENTO A UNA NARIS O LO QUE ES IGUAL, UN BONITO ENCUENTRO

A mi no me consta nada, mas aun confió en mis sentidos.

Es bien sabido por todos que las narices tienden a crecer cuando son sometidas a una serie de mentiras por parte de su portador.

pues bien, aunque increíble, yo un día por casualidad tope con una nariz que no crecía por mas expuesta y saturada que se encontrara de mentiras.

Esto para mi, que nunca he salido de mi pueblo y no soy muy conocedor de narices, ni de nada del mundo, me resulto sumamente increíble, digo, uno se acostumbra a ver narices creciendo todo el tiempo, pero ver a una nariz llena de mentiras y que aun así no crece ni un solo milímetro, pues es algo que a mi me dejo muy facinado.

Claro, después de unos días de observar a esta extraordinaria nariz, descubrí que todo consistía en un truco o un método mas bien. tal truco era el responsable de que la nariz no creciera aun cuando su portador (que en este caso mas bien seria portadora por tratarse de una chica la dueña de la nariz), la exponía a una serie de mentiras de todo tipo.

El truco es simple y funciona; consiste en tomar la nariz desde la parte superior, y con los dedos pulgar e índice recorrer presionándola hacia abajo. Repetir este ejercicio mas de 20 veces al día durante 5 años o mas y se provocara que la nariz quede educad ay resista su necesidad de crecer cada vez que escuche una mentira.

Se dice que cualquier nariz puede desarrollar esta habilidad con una practica continua.

Aunque la experiencia de toparme con esta nariz fue increíble, espero que no existan mas narices con esta capacidad, ni tampoco me gustaría encontrar de nuevo a la nariz que no crece con mentiras. Y aunque también quisiera que todos conocieran a esta nariz o alguna parecida, el solo hecho de pensar en un mundo donde las narices no crecen mas... es algo trágico, pobres narices.

También diré fue todo un aprendizaje, a muchos hombres les ayudaria mucho convivir con narices de este tipo se puede aprender sobre narices, cosas de la vida, ciencia y todas esas cosas que le interesan a los hombres, es mas, no creo exajerar cuando digo que saldrían mejor las cosas en nuestra sociedad con narices que no crecen ante la mentira. Pero las narices no tienen la culpa de los deseos de los hombres, y mucho menos de ven desafiar a la naturaleza, lastima. Así pues que sigan creciendo...

...o no creciendo si esa es su naturaleza.

No hay comentarios: